domingo, 29 de marzo de 2009

Jornadas de trabajo y Difusión del Cluster de turismo de Canarias

El Cluster del Turismo de Canarias, como medida para la mejora de la competitividad, pretende apostar por el desarrollo de un nuevo modelo organizativo basado en las relaciones y la cooperación. Es decir, ser el apoyo para la creación y/o consolidación de agrupaciones, tanto territoriales como de producto.
El Cluster del Turismo de Canarias nace con un espíritu renovador orientado a la acción y al desarrollo de acciones conjuntas que actúen como efecto demostración y propicien la confianza,compromiso e ilusión que son necesarios para lleva a cabo este proyecto.

El promotor Edu William, lo explica mejor


La Fundación Empresa Universidad de La Laguna y la Fundación Universitaria de Las Palmas conjuntamente con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, organizan unas jornadas (descargar programa aquí) de difusión y trabajo inicial del Cluster de Turismo (confirmar asistencia aquí)

El encuentro se celebrará los próximos días 2 y 3 de abril en el Salón de Actos de la sede de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información de Las Palmas de Gran Canaria, c/ Cebrián, nº 3; y simultáneamente por videoconferencia en la sede de Tenerife: c/ Sixto Machado, nº 3, 38009, Santa Cruz de Tenerife.

Durante las jornadas, participarán Juan Freire y Julen Iturbe, dos reconocidos especialistas que plantean nuevas formas de entender las relaciones interorganizativas. Posteriormente, se pasará a una mesa de trabajo donde se plantean las primeras ideas de los ejes estratégicos, así como valorar posibles acciones a corto y medio plazo. En definitiva, una primera oportunidad para expandir al espacio físico las relaciones.

Salu2 (intentaremos estar por allí)

Vía: innovación turística

1 comentario:

  1. miguel, gracias por ser parte activa del cluster y arrimar el hombro desde el principio ;)..sin gente como tu, esto no arranca.
    saludos y espero que nos veamos alli.

    ResponderEliminar