lunes, 29 de diciembre de 2008

De que va esto

Mi nombre es Miguel. Soy Geógrafo y este blog tiene la intención de ir publicando aquellas cosas que me interesan. Mis conocimientos sobre blog son limitados y todo esto lo entiendo como un experimento: un experimento de comunicación; un ejercicio de síntesis y un sistema de aprendizaje sobre el conocimiento, la planificación y la gestión del territorio. A la vez me permitirá mantener en un lugar común (aunque desordenadas) muchas de las cosas que leo y veo por la red. Ya veremos que tal sale

1 comentario:

  1. ¡Te descubrí! Jejeje...

    ¿Te animaste a arrancar después de Nochebuena? Bueno, ya te sigo la pista por aquí ;)

    Por cierto, el enlace a Geodos desde la barra lateral está mal (creo que te falta poner http:// delante para que salga bien).

    ResponderEliminar