viernes, 17 de abril de 2009

Emisión Cero


Emisión Cero’ llega a Madrid en junio (días 5 al 14 de junio) para celebrar una semana de debates, películas y conferencias sobre sostenibilidad y cambio climático. Acogerá la Semana Internacional de Cine y Debates por una Vida Sostenible”, que incluirá temas como el cambio climático, la gestión responsable de los recursos naturales, la energía, la economía y el consumo sostenible y una exposición, desde el 1 de junio, sobre ecodiseño.

Habrá además, debates públicos con expertos, conferencias y una exposición sobre ecodiseño. Según comentan en la nota de prensa de la Fundación Entorno la finalidad del evento es demostrar a los asistentes todo lo que se puede hacer para llevar una vida más sostenible, luchar contra el cambio climático y ayudar al medio ambiente.

Se podrán escuchar a expertos procedentes de las Universidades de Washington, del Climate Project Spain, de Greenpeace o de la FAO, podrán también suscribirse al “Protocolo Emisioncero” en tres ‘categorías’: Hogar, Consumo y Trabajo, comprometiéndose con ello a divulgar una lista de acciones prácticas para contribuir “a cambiar el mundo”.

El evento está Organizado por la agencia audiovisual ACD, y cuenta con el apoyo y la colaboración de empresas, entidades como National Geographic, Ecoembes, WWF, Ecología y Desarrollo o el Ayuntamiento de Madrid.

Salu2

Vía Fundación Entorno

No hay comentarios:

Publicar un comentario