martes, 26 de mayo de 2009

European Network for Rural Development (EN RD)

Nueva página web de la European Network for Rural Development (EN RD).

El desarrollo rural es de especial importancia para la UE, como se ha demostrado en las sucesivas declaraciones, y no menos para todos los que viven y trabajan en las zonas rurales. Uno de los principales objetivos de la estrategia de desarrollo rural de la UE es apoyar a las comunidades rurales, con objeto de mejorar la aplicación de la Política de Desarrollo Rural. Esto significa el fortalecimiento de los flujos de información y la comunicación entre los diferentes niveles de la Europa rural. A su vez esto estimulará una mayor y más eficiente nivel de interacción y el intercambio de conocimientos en todos los ámbitos de actividad en desarrollo rural. Además, también ayudará a facilitar las acciones específicas tales como intercambio de experiencias y la evaluación de la política de desarrollo rural.

Con esto en mente, este nuevo sitio web incorpora variada información y ofrece enlaces a otros sitios web relevantes, a escala europea, nacional y local.

Una de ellas es la Red Europea de Evaluación de Desarrollo Rural, que se ocupa específicamente de cuestiones de evaluación, contenido en el desarrollo, apoyo y orientación, y servicios de información y difusión a los actores en la evaluación de los Estados miembros (los administradores, los evaluadores PDR , académicos e investigadores) y de la Comisión.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario