lunes, 25 de mayo de 2009

paisajes con mensajes: ideas que te colocan en el lado positivo


Hace tiempo me venía preguntando por estas frases y cual era el sentido de las mismas. No me traslado todos los días por la autopista del Norte, la TF-5 de Tenerife, pero si que paso alguna vez por cuestiones de trabajo por las cercanías de ese cartel. Veía como cambiaba y algunas de las frases que aparecían me gustaban, incluso me daban que pensar durante los 20 minutos que tardaba en llegar a mi casa en Santa Cruz de Tenerife. Hoy he descubierto, a través del periódico ciudadano loquepasaentenerife.com la explicación. Es una inicitiva de uno o varios alguien que se hace/n llamar Anoniman.

Han abierto un espacio MySpace y esta es la introducción que hacen al mismo:
Imagínense que se levantan una mañana cualquiera y se van a trabajar, igual que ayer o antes de ayer.Cogen su coche, su guagua, su moto, su camión, y entran en la gran marcha supercoñazo que es la autopista. Igual que el día anterior conectan el piloto automático y comienzan a flotar en los primeros pensamientos del día. Tenerife. Autopista Norte. 40.000 personas viajando en su mente a primera hora. Estas mentes silenciosas o bulliciosas, un buen día encuentran, en su paisaje de recuerdo milimétrico algo nuevo, hay un mensaje breve escrito en plata en la ladera de aquella montaña. Un mensaje que irá cambiando sin un ritmo fijo a lo largo del tiempo.

Total, como dicen también en su blog, mensajes que te invitan a sonreir, a soñar...a soportar las colas infinitas que se hacen en las horas punta.

Una buena forma de ayudar a tener una actitud positiva frente a la vida. Como receptor eventual de estos mensajes solo puedo darles las gracias y animarlos a seguir.
Aquí les dejo un video con una recopilación de los mensajes
frases anoniman


Salu2

Vía loquepasaentenerife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario