miércoles, 31 de marzo de 2010

La Jungla Humana Iraní


He estado allí solo, he estado allí contigo
Créeme, ahí afuera hay una jungla
Juntos o solos.

La gente busca la manera de sobrevivir
Pero nosotros sólo buscamos un atajo
Juntos o solos.

Nadie me conoce
Nadie me siente
Nadie me conoce
Nadie me necesita.

La jungla humana dirige nuestras vidas
Saluda a una vida más amarga
Sin salida.

Viajamos por el mundo, nos reunimos en paz
Créeme, ahí afuera hay una jungla
Juntos o solos.

Las personas son personas, no pierdas el tiempo
Yo me acerco cada vez más a un lugar donde quedarme
Juntos o solos.

Nadie me conoce
Nadie me siente
Nadie me conoce
Nadie me necesita.

La jungla humana dirige nuestras vidas
Saluda a una vida más amarga
Sin salida.

Nadie me conoce
Nadie me siente
Nadie me conoce
Nadie me necesita.

He estado allí solo, he estado allí contigo
Créeme, ahí afuera hay una jungla
Juntos o solos.




Esta es la letra de Human Jungle, el tema principal, de parte de Take It Easy Hospital, de la importante banda sonora de la última película de Bahman Ghobadi (nadie sabe nada de gatos persas)sobre la clandestinidad de la música en el Teherán iraní de nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario