jueves, 26 de febrero de 2009

Debate sobre la Ciudad Ideal (CIBARQ 2008)


Es increible la cantidad de información y debate que se puede encontrar en internet sobre la ciudad ideal (algún día les contaré mis preocupaciones sobre mi ciudad, Santa Cruz de Tenerife, y porqué empece a buscar información sobre este tema) y la cantidad de tiempo que se lleva debatiendo y que mi llegada tarde al mundo de la red no me había permitido conocer hasta ahora. De las cosas que más me han interesado estos días que llevo moviéndome por ahí es este debate entre el colombiano Enrique Peñalosa, ex-alcalde de Bogotá y el arquitecto español Felipe Pich-Aguilera que tuvo lugar en el III Congreso Internacional de Arquitectura, Ciudad y Energía (CIBARQ 2008). Desde aquí pueden ver la totalidad del debate.
Pueden conocer más sobre Enrique Peñalosa a través de Facebook
Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario