viernes, 18 de septiembre de 2009

Libro: Paisatge i salut

El libro Paisatge i salut, publicado en el año 2008 en la colección "Plecs de Paisatge" del Observatorio del Paisaje de Cataluña, ya está disponible en la web del Observatorio.






El libro explora las relaciones entre paisaje, calidad de vida y bienestar individual y social desde una perspectiva innovadora e interdisciplinaria. En este sentido, Paisatge i salut reflexiona sobre las iniciativas que se han ido desarrollando en esta temática, desde las políticas públicas que vinculan la salud con el territorio y el medio ambiente, a las experiencias terapéuticas. La colección cuenta con un segundo número, Indicadors de paisatge. Reptes i perspectivas, publicado conjuntamente por el Observatorio del Paisaje y la Obra Social Caixa Catalunya y que se presentará el próximo mes de noviembre, en la casa Milà (la Pedrera) de Barcelona.

La referencia bibliográfica:

Nogué, Joan; Puigbert, Laura; Bretcha, Gemma (eds.) (2008). Paisatge i salut. Olot: Observatorio del Paisaje de Cataluña; Barcelona: Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña. (Plecs de Paisatge; Reflexions; 1). ISBN: 978-84-612-4858-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario