martes, 9 de junio de 2009

+ materiales de seminario Nuevas Tendencias de OT en Europa (y II)

Aquí les dejo un documento con las presentaciones de Joaquín Farinós Dasí en el Seminario "Nuevas Tendencias de Ordenación del Territorio en Europa". Sus conferencias llevaban los siguientes títulos:

- Tradiciones y Experiencias de Planificación del Desarrollo Territorial en Europa.

- Transformaciones recientes de la planificación: de la Planificación al Plan, del Plan al Proyecto y de las Normas a las Prácticas.



JOAQUÍN FARINÓS DASÍ es profesor titular de Geografía de la Universidad de Valencia y miembro fundador del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local de la misma universidad, en el que actualmente es responsable del área de “Gobernanza Territorial, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente”. Es autor de numerosos artículos en revistas indexadas, libros y capítulos de libro sobre temas de su investigación: planificación territorial – ordenación del territorio, políticas públicas y gobernanza territorial y urbana, geografía regional y política, y políticas regionales en Europa.

Salu2

2 comentarios:

  1. Gracias (Miguel) por propiciar toda esta información, especialmente me parece valioso el poder acceder comodamente desde tu ordenador a la documentación de los ponentes y volver a consultarla.
    Rafa Daranas

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por pasarte por aquí. Saludos

    ResponderEliminar