jueves, 26 de enero de 2012

QueWine! sale en la televisión

Nuestro proyecto Quewine sale en la televisión. Hace poco tuvimos la suerte de poder participar con la productora Almendra Azul un audivisual que pretende promocionar los vinos de La Palma.

Quewine es uno de los proyectos en los que nos hemos metido en los últimos tiempos y tiene por objeto la promoción de los vinos de Canarias, dando a conocer las bodegas que los producen. Para ello hemos realizado un mapa de localización de las bodegas y vinotecas de Canarias que se encuentra en permanente actualización. Cuando los amigos de Almendra Azul nos proponen participar en su serie Bodegas y Vinos realizando un programa con ellos en el que nosotros seríamos la línea conductora para presentar algunas bodegas y rutas del vino ubicadas en el municipio de Fuencaliente no lo dudamos ni un momento. A parte de compartir la idea de promoción pensamos que podría ser divertido, como finalmente lo fue.

Aquí les dejo el video que resultó de esa fructuosa colaboración y que se emitió en la 2 de Televión Canaria. Espero que les guste tanto como a nosotros hacerlo.



Solo me queda decir que viva el Vino Canario, placer para los sentidos y estructurador de parte de nuestro paisaje.

A quewine también lo puedes encontrar en facebook y twitter

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario